Inicio:
Hola niños hoy veremos en nuestra clase el ciclo de vida de los animales . Para ello a través de esa imagen introduciré al tema
Desarrollo:
Se comienza exponiendo en la pizarra el contenido sobre el tema para que después dichos alumnos realicen un cómics del ciclo de vida de los animales , este será evaluado
Cierre:
Se termina la clase realizando la retroalimentación de la clase y además de afinar los detalles de las exposiciones de las próximas clases N° 6, 7, 8
Clase N° 6,7,8 :
Se realizan exposiciones sobre el tema que les correspondió
Clase N° 9 :
Inicio :
Se dan las instrucciones de la evaluación antes de comenzar la prueba
Desarrollo:
Se realiza la evaluación de la unidad II
Contenido a evaluar :
- Factores Bióticos y Abióticos
- Ciclo de vida de las plantas con flores
-Ciclo de vida de las plantas sin flores
- Ciclo de vida de los Animales
- Exposiciones de compañeros
Tía: Me gustaría saber si va entrar el cuadro comparativo que hicimos entre los ciclo de vida de las plantas con flores y sin flores.
ResponderEliminarFrancisca: Tía Fernanda me gustaría saber si el cuadro comparativo de el ciclo de vida de las plantas con y sin flores entran en la prueba de mañana
ResponderEliminarProfesora: Si mi niña entra ese cuadro comparativo también , además puedes ir a las páginas que les coloco como apoyo durante todo el desarrollo de la unidad
Eliminar